Reforma de restaurante en Altea

La reforma de un restaurante es siempre un reto donde es esencial mantener la imagen corporativa del negocio en todos y cada uno de los rincones con las limitaciones del espacio disponible.

Este proyecto juega con una paleta de colores que se van repitiendo a lo largo de todo el recorrido en un diseño ecléctico muy interesante.

Detalles del Proyecto

Cliente: Restaurante Díferens Altea
Localización: Altea, Alicante
Programa: Reforma de local para restaurante
Área de intervención: 190 m²
Estado: Terminado
Interiorismo: Reformarketing

Entrada al restaurante

Mobiliario diseño restaurante Araque Maqueda

El acceso al restaurante forma un pasillo hacia la barra que se separa sutilmente del comedor con dos hileras de muebles realizados a medida para este proyecto.

Comedor

Restaurante Altea Araque Maqueda

El comedor es un gran espacio diáfano, en conjunto con el resto del restaurante. Ya en un primer vistazo se aprecia la composición de todos los elementos con apenas 4 colores básicos.

Mesa restaurante decoración Araque Maqueda

La estructura del techo se construyó a medida con perfiles metálicos lacados en negro y una equilibrada composición de paneles de poliestireno caracterizados por los colores básicos que aparecerán en el resto del interiorismo.

Decoración restaurante Araque Maqueda

Las mesas también se realizaron a medida, cuidando todos los detalles y un equilibrio adecuado entre los distintos colores. El zócalo del comedor se revistió con papel pintado de Porcelanosa con una terminación espectacular.

Barra

Diseño restaurante Araque Maqueda

El acceso al restaurante te lleva directamente a la barra del fondo. Un espacio con gran protagonismo y un diseño muy atractivo.

Barra restaurante Araque Maqueda

Lo más destacable de este rincón es la elección de los revestimientos, sin salirse de la gama cromática. El azulejo hidráulico de Vives combina a la perfección con la madera y el mobiliario y los accesorios decorativos formando un patrón muy atractivo.

Exterior

Fachada restaurante Araque Maqueda

La terraza del restaurante se revistió con césped artificial dando un ambiente más refrescante desde el exterior del local.

Fachada restaurante Araque Maqueda

Las carpinterías exteriores se esmaltaron en negro in-situ, cediendo así todo el protagonismo al interiorismo del local, donde se concentra todo el diseño y la imagen del negocio.

Galería de imágenes

¿Quieres ver el antes y el después de esta reforma?