¿Quiénes somos?

Somos una empresa constructora especializada en reformas y obra nueva. Con más de 10 años de experiencia en el sector y formada por personal cualificado, nos distinguimos por hacer obras económicas y de calidad.

Desde nuestros inicios hasta la actualidad hemos ejecutado obras públicas y privadas, desde pequeñas reformas hasta obras de mayor complejidad e importancia. Esto nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector, capaz de lograr la mejor solución adaptada a la necesidad real del cliente, empleando para ello las últimas tecnologías en materia de construcción.

Para todos nuestros proyectos contamos con equipos propios dotados de tecnología avanzada y personal altamente capacitado.

Nos caracterizamos por la amplia experiencia y responsabilidad con que abordamos cada proyecto. Asumimos un total compromiso en todos los aspectos y etapas de su desarrollo a través de la profesionalidad y el conocimiento de las nuevas técnicas constructivas, ofreciendo así la mayor calidad en nuestros proyectos.

Construcción

Gestión completa de proyectos llave en mano para edificación y obra civil

Rehabilitación

Reparaciones puntuales e intervenciones globales sobre patologías estructurales

Estructuras

Soluciones estructurales para proyectos de rehabilitación, ampliación y obra nueva

Reformas

Diseño y ejecución de proyectos integrales de reforma con soluciones innovadoras

Jose Francisco Maqueda

Jose Francisco Maqueda

Gerente

Juan Manuel Araque

Juan Manuel Araque

Gerente

Javier De Mena

Javier De Mena

Arquitecto