Arquitectura e interiorismo

Araque Maqueda no sólo ofrece recursos y servicios para la construcción. Contamos con el apoyo de arquitectos e interioristas especializados en la ideación de todo tipo de soluciones espaciales y arquitectónicas.

Creemos que la construcción va necesariamente ligada a la arquitectura. Tal es así que no se entiende la una sin la otra. Esta idea garantiza que cada decisión constructiva atienda a la globalidad del proyecto y su idea original.

Gracias a nuestra estrecha colaboración con profesionales de la arquitectura, podemos gestionar con eficacia cualquier trámite relacionado con la edificación, el urbanismo y el diseño.

Proyectos de Arquitectura:

Obra nueva, rehabilitación de edificios, reforma y ampliación de edificios, viviendas y locales, reparación de patologías, instalaciones y estructuras, instalación de ascensores, mejora de accesibilidad, supresión de barreras arquitectónicas, proyectos de derribo, levantamiento de planos,…

reforma-bungalow-san-juan-02

Trámites urbanísticos:

Expedientes de legalización, proyectos de apertura de locales (comunicación ambiental y licencia ambiental), Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Informes de Conservación de Edificios (ICE), informes periciales, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, gestión de expedientes y documentación en organismos públicos,…

construccion-parking-pinoso-07

Proyectos de diseño:

Diseño de interiorismo, diseño de exteriores y jardines, diseño de mobiliario, diseño gráfico, infografía y visualizaciones 3D,…

araque-maqueda-servicios-proyectos-3d-01

Servicio de construcción completo llave en mano

¿Necesitas gestionar cualquier trámite o buscas el apoyo de una empresa? Nosotros nos ocuparemos de todo.