Proyecto de reforma de ático en Petrer

by | Mar 5, 2019

Araque Maqueda te ofrece un proyecto de reforma a medida para tu vivienda. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te prepararemos el presupuesto de la obra junto con un pack de visualizaciones del proyecto.

Este proyecto de reforma que realizamos en Petrer se desarrolló siguiendo estos pasos para garantizar que el resultado final cumpliese con las expectativas del cliente mucho antes de empezar la obra.

En primer lugar concertamos una cita en la vivienda del cliente para medir las estancias, comentar sus intereses, hábitos y gustos personales, y proponerle las ideas más adecuadas a su caso particular.

Con la información recopilada levantamos los planos del estado actual. Esta parte es esencial para conocer a la perfección las limitaciones y oportunidades específicas de la vivienda a reformar.

A partir de este dibujo acotado elaboramos un primer plano con el proyecto de reforma indicando todas las posibilidades de distribución y amueblamiento. Si el cliente no está del todo conforme con esta primera propuesta o necesita hacer alguna otra prueba para mantener su idea inicial le planteamos las posibles modificaciones en los planos sucesivos. El objetivo es conseguir un equilibrio entre las ideas de partida y las posibilidades constructivas.


Vista en 3D del conjunto / Infografía de Araque Maqueda Construcción

Una vez confirmadas todas las ideas para el proyecto de reforma diseñamos un levantamiento en 3D para visualizar la distribución de la casa con la nueva propuesta.


Vista del salón-comedor antes de la reforma

Si la vivienda cuenta con un espacio con ciertas particularidades que hagan difícil imaginar el resultado final hacemos una imagen en 3D con los detalles de las estancias más características del proyecto.

Vista en 3D del detalle de salón-comedor con cocina americana /Vista del salón-comedor después de la reforma.

 

Antes y después del aseo principal.

Antes y después de la ampliación de la terraza.

Antes y después del estudio.

En este proyecto de reforma, por ejemplo, partimos de la idea de ganarle espacio a la terraza y a la habitación contigua al salón para crear un gran espacio común de salón-comedor con cocina americana. Todo este proceso de estudio nos permitió hacernos una idea muy clara de cómo iba a quedar la reforma desde el primer día y nos permitió conseguir los mejores resultados con total seguridad..

¿Te gustaría ver como quedó la obra una vez finalizada?