Proceso de reforma de diseño en Alicante

por | Nov 11, 2020

Una vivienda ubicada en un viejo edificio del centro puede terminar luciendo un excelente diseño si los detalles se ejecutan con precisión.

La obra partió de la distribución típica de las viviendas de esta zona de Alicante y se trató de respetar gran parte de la distribución original en la zona de dormitorios, ganando diafanidad en los espacios comunes.

La conservación de la tabiquería original implica ser muy cuidadoso en los trabajos de albañilería para el empotrado de las nuevas instalaciones.

Es muy importante mantener el orden al máximo a la hora de redistribuir las instalaciones eléctricas y de fontanería para aprovechar al máximo el espacio existente.

Una acertada elección de los azulejos en líneas definidas es clave para obtener un diseño equilibrado. Esta claridad en el proyecto ayuda a que la ejecución sea lo más limpia posible.

Si la obra se ejecuta de forma ordenada, este equilibrio se plasma en cada una de las vistas de la obra terminada.

Teniendo esto en cuenta, incluso los rincones más escondidos de la vivienda pueden tener un enorme atractivo.

Para la ejecución de los pavimentos y alicatados utilizamos herramientas de precisión como calzos niveladores de un solo uso garantizando juntas de mínimo espesor y una perfecta planeidad.

Incorporamos todo tipo de carpinterías en el interior de la vivienda adaptándonos al diseño que más se ajuste a vuestros gustos.

Dejar vistos algunos elementos estructurales puede dar un carácter impresionante a la reforma siempre que el derribo se ejecute con delicadeza, protegiendo los distintos elementos en cada fase de la obra.

Trabajamos con carpinteros que miden y cuidan cada detalle garantizando resultados espectaculares.

Una vez instalada la carpintería, damos un repaso a toda la obra para asegurar que todos los encuentros quedan perfectamente rematados.

Próximamente publicaremos el resultado final de esta obra y podremos enseñaros todos los detalles y acabados que hacen que esta vivienda resulte tan acogedora con unos delicados elementos de diseño interior.

¿Te gustaría reformar tu piso?