Reforma de baños con porcelánico en relieve

por | Feb 5, 2015

La empresa de reformas Araque Maqueda pone a tu disposición todas las ideas para renovar acabados de baños y aseos, incluso las más atrevidas y originales. El baño es un espacio de relajación personal y debe adaptarse a los gustos particulares de cada usuario.

Para la reforma de estos espacios sanitarios se ha recurrido principalmente al alicatado de muros con piezas de gres porcelánico en relieve.

cliente Particular
localización Alicante, España
programa Reforma de baños
área de intervención 12 m2
estado Terminado

En este baño se utilizó un porcelánico en relieve imitando un alfombrado de hojas otoñales. La colocación se ejecutó sólo en 2 planos de la envolvente de forma que se transmitiese la sensación buscada por el cliente sin recargar demasiado el espacio. Para los muros adyacentes se utilizó un acabado que combinase lo más posible mediante un tono crema.

La configuración de las piezas hace que las juntas sean casi imperceptibles dándole una imagen más natural al conjunto.

Para este otro espacio de aseo se ha utilizado también una evocación a la naturalidad de las hojas pero con una solución más abstracta. Se trata de un porcelánico en relieve en pasta blanca con un acabado en brillo nacarado.

En esta estancia se utilizó un pavimento con imitación a parquet. Una idea muy práctica si se quiere dar unidad a toda la vivienda con un mismo material para todos los suelos. En este caso se escogió un diseño de lavabo que conjuntase con los acabados en madera.

Este otro muro se revistió con un gres porcelánico con imitación a piedra Arizona. Los matices del porcelánico en relieve y las dos tonalidades de gris y beige dotan al material del carácter y la naturalidad del material original.

Si quieres que te presentemos un muestrario con las ideas que mejor puedan adaptarse a tu baño ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio en detalle.

¿Más información?