3 ideas para reformar el baño sin grandes obras

por | Jul 14, 2017

¿Cómo reformar el baño para hacerlo más práctico y moderno? Contar con un espacio funcional y organizado sin olvidarnos de la parte estética nos facilitará en gran parte nuestro aseo diario.

Para conseguirlo, muchas veces basta con tener en cuenta unos pocos detalles que den continuidad al espacio de aseo para hacerlo más cómodo y accesible. Hoy os presentamos 3 ideas para dar a vuestro baño un cambio espectacular.

1. Área de baño amplia y a cota 0

Normalmente todas las viviendas tienen reducida su zona de baño a una pequeña ducha donde es difícil moverse o a una bañera en la que tenemos que hacer alguna maniobra para acceder pero ¿por qué no tener un área de baño amplia y sin barreras? Las duchas de obra nos permiten tener espacios amplios donde combinar la zona húmeda con una zona de secado al mismo nivel que el resto de la estancia. Las diferentes soluciones de impermeabilización y desagüe, junto a la gran variedad de suelos con diferentes acabados existentes en el mercado, se pueden combinar para dar lugar a un espacio con personalidad.

como reformar el baño por araque maqueda

2. Zona de lavabos con continuidad

Normalmente, cuando nos entregan nuestra vivienda, el lavabo aparece como un elemento aislado pero, con sencillas intervenciones como realizar una bancada de obra o madera al reformar el baño, podemos conseguir que se integre en una composición general. Muchas casas comerciales de mobiliario presentan ya estos elementos como una pieza integrada dentro del mobiliario. Aquí os mostramos un lavabo de la marca Lago.

como reformar el baño por araque maqueda

3. El inodoro integrado en el mobiliario

Dentro de la línea que hemos planteado con los lavabos, tenemos la posibilidad de integrar también el inodoro. ¿Por qué no combinar la línea que marca nuestro baño con todos los sanitarios? Actualmente existen diferentes tipos de inodoro como el de la colección Hall, de la casa Roca, que permiten, a la hora de reformar el baño, integrar este aparato dentro de las líneas de diseño del resto de la estancia.

como reformar el baño por araque maqueda

Tu baño tiene un sinfín de posibilidades. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para elegir la mejor solución para reformar el baño.

¿Te gustaría reformar tu baño de una manera sencilla?